Rhinoceros
Flamingo
TechGems
Maxwell Renderer
Impresora 3D Solidscape

ver precio

El programa Rhinoceros es un modelador de superficies Nurbs, lo que le otorga la flexibilidad requerida en el modelado de joyas frente a otros programas CAD especializados en objetos sólidos o mallas poligonales mucho más rígidos.

 

Imprescindible para el modelado de joyas y su impresión posterior en cera es necesario utilizar el programa Rhinoceros

Ilimitadas herramientas de modelado 3D. Modele cualquier forma imaginable.

Accesible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.

Rápido. No se necesita ningún hardware especial.

Asequible. Hardware común. Aprendizaje breve. Precio equiparable al de otros programas de Windows. Sin cuotas de mantenimiento.


Ofertas especiales para estudiantes y escuelas de joyería 
  

  • Mejoras de modelado que incluyen herramientas de mezcla variable, operaciones booleanas mejoradas y mezcla G-infinity™.
  • Herramientas de edición que incluyen la tecnología UDT para la deformación de forma libre de todo tipo de geometría, reconocimiento de características para la edición directa de polisuperficies y sólidos e historial de comandos para la edición de superficies mediante la modificación de las curvas de entrada.
  • Mejoras en la interfaz, tales como la tecnología SmartTrack™ y la ayuda en línea con videoclips.
  • El canal de visualización se aprovecha de la última tecnología de tarjetas gráficas para proporcionar una mayor velocidad, nuevos modos de visualización avanzada, nuevas herramientas de análisis, soporte de dos pantallas y soporte para nuevas aplicaciones de terceros.
  • Mejoras de renderizado que incluyen una nueva tecnología de renderizado básico, actualizaciones de Flamingo y Penguin, Brasil r/s y nuevos renderizadores de desarrolladores externos, como por ejemplo V-Ray y Maxwell. También se incluyen herramientas de mapeado de texturas que pueden utilizar todos los plug-ins de renderizado de Rhino.
  • Herramientas de dibujo 2D, tales como estilos de línea, grosor de línea, líneas ocultas, cotas, tramas, diseño de página e impresión/trazado.
  • Modelado, edición, análisis y reparación de mallas, además de prototipado rápido. Mejoras importantes en la creación y la edición de mallas. Nuevas herramientas para la reparación STL y la impresión 3D.
  • Análisis con nuevas herramientas de cálculo y visualización. Herramientas mejoradas para detectar problemas y evaluar la calidad del modelo para evitar problemas en fases posteriores.
  • Soporte para grandes proyectos, gestión jerárquica de capas, bloqueo de archivos y mayor soporte de sesiones de trabajo, bloques y archivos de referencia.
  • Mejoras de compatibilidad, tales como soporte ampliado para PDF, AI 8+, STEP, DWG/DXF, PLY, DGN, FBX, SolidWorks, Google Earth, SketchUP y WAMIT.
  • Herramientas de desarrollo de de software para usuarios y programadores externos.

 

 

ver precio

 

© 2007 Techjewel