Rhinoceros
Flamingo
TechGems
Maxwell Renderer
Impresora 3D Solidscape

 

 

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Flamingo es el encargado de convertir la joya modelada en Rhinoceros en una joya de aspecto fotorealístico.
Con Flamingo podemos aplicar los materiales a la joya modelada en Rhinoceros. Ambos programas están integrados dentro del mismo entorno de trabajo.
 

Flamingo proporciona a Rhino todas las características de la tecnología de renderizado con radiosidad y trazado de rayos de AccuRender

Nubes algorítmicas, plantas 3D generadas por fractales, materiales algorítmicos 2D y 3D, corrección progresiva para una previsualización rápida y extensas librerías: más de 5.000 materiales, más de 500 plantas, más de 300 apliques de lámparas y fondos.  

Los mismos efectos de reflexión que aparecen en las gemas reales son creados en las reflexiones internas que calcula Flamingo.Una vez creado el material lo podemos guardar en la biblioteca de materiales que lleva incorporada para poder utilizarlo cuando sea necesario. 

Una vez aplicados los materiales a la joya es momento de hacer el Render. El ordenador calcula todos los materiales, brillos, sombras, etc... hasta conseguir la simulación virtual de la joya.
La joya estará lista para imprimir en papel y poderla enseñar a nuestro cliente.  

Características  Generales

Es fácil de usar, funciona en Rhino y contiene muchísimas funciones que agilizan y simplifican el renderizado de la imagen.

Utiliza las tecnologías de trazado de rayos y radiosidad para crear sofisticadas imágenes y animaciones de estructura simple.

Calcula automáticamente la luz indirecta, sombras tenues y definidas, degradados de color, reflejos, translucidez, transparencia, refracción, brillo, profundidad o campo y atenuación de profundidad.

Soporta multiprocesadores y procesamiento en segundo plano.

Incluye plantas 3D realistas generadas matemáticamente con variaciones según la estación, proporcionando plantas, sombras y reflejos realistas.

Funciona con Rhino. Se puede pasar del renderizado al modelo inmediatamente. Nunca tiene que exportar o que volver a empezar.

Incluye la tecnología de radiosidad que proporciona una calidad y exactitud de imagen inigualable.

Renderizado con trazado del rayos y radiosidad interactivo.
Animación de vistas panorámicas para paseos y vuelos por el modelo.
Opción de renderizado rápido con reflejos, transparenia y sombras.
Correción progresiva de algoritmos con previsualización en pantalla.
Solución de radiosidad interactiva con OpenGL.
Guarda y restablece ajustes de plantas, exposición, sol y cielo, y entorno.
Guarda y restablece soluciones de radiosidad en el modelo.
Renderizado por lotes mediante secuencias de comandos.
Soporte multiproceso en Windows NT/2000.
Explorador de librería gráfica para materiales y plantas.
Manual completo y ayuda contextual en línea.

Calidad de imagen

Reflejo y transparencia real.
Sombreado de todo tipo de iluminación.
 
Aristas de sombra atenuadas, reflejo poco definido y translucidez.
Refracción y cáustica.
Profundidad de campo.
 
Atenuación de profundidad para materiales transparentes.
Antialiasing con control constante del usuario.
Salida de color de 24 o 32 bits (16,7 millones de colores más canal alfa).
Visualización WYSIWYG 256, 32.000 o 16,7 millones de colores.
  

Materiales

Extensa librería de materiales.
Soporte de librería múltiple.
Asignación de materiales por capa u objeto.
Editor de material interactivo con previsualización con trazado de rayos "en directo" de más de seis materiales a la vez.
Propiedades físicas de material.
Las propiedades incluyen reflectividad, transparencia, iluminación e índice de refracción.
Control de atenuación de profundidad para materiales transparentes.
Texturas algorítmicas 2D y 3D personalizables, que incluyen mármol, granito, madera, loseta, máscara, Mezcla Angular y Clear Finish.
Materiales complejos con texturas algorítmicas múltiples. 
Mapeo de relieve algorítmico 3D, incluyendo texturas y ondas finas y gruesas.
Sistemas de color RGB y HSB.
Amplio soporte de bitmaps.
Soporte para formatos de archivo TGA, BMP, PCX, PNG, TIF y JPEG.
Color, transparencia y mapeado de relieve.
Losado, calcomanías y bitmaps de fondo.
Proyecciones planas, cilíndricas, esféricas y U/V para calcomanías.
Múltiples bitmaps por objeto.
Exclusión de color con configuración de sensibilidad.
Ajuste de transparencia.
 


Iluminación


Luces distantes, puntuales, focos, lineales, rectangulares, goniométricas, sol, suelo y cielo.
Número ilimitado de luces.
Fuentes de luz reales y algoritmos de iluminación.
Datos fotométricos (IES) de fabricantes soportados para iluminación.
Simulación precisa de la luz del día (sol, cielo, suelo y componentes de cubrimiento de nubes).
Ángulo solar especificado por latitud, mes, día y hora.
Mapas y listados de ciudades para seleccionar situación geográfica.
Calculadora de tiempo real exacto.
Ajuste gráfico de iluminación para focos.
Activar/desactivar proyección de sombras por objeto.
Color de luces ajustable en RGB o grados Kelvin.
Intensidad especificada en watios.

 

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